viernes, 23 de enero de 2015

El PSRM pide que se les facilite toda la información sobre el proceso de adjudicación de la televisión autonómica

CARTAGENA.- El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Oñate, ha pedido que se les facilite toda la información sobre el proceso de adjudicación de la televisión autonómica, 7RM, "como prevención y para evitar las conjeturas que hay ahora en la calle".

El socialista ha recordado que en el debate de la Ley de Transparencia, su grupo pidió información sobre la adjudicación del concurso de la televisión autonómica, "ante la negativa del PP".

Según cuenta Oñate, la petición que realizó el PSOE en el debate de la Ley de Transparencia iba encaminada a que se facultada al Parlamento a poder intervenir en los procesos de adjudicación de este y otros concursos durante el procedimiento y no tener que esperar a que concluyan.

"Reclamábamos un proceso televisado en directo, para tener día a día toda la información como prevención y evitar las conjeturas en la calle", ha expuesto el socialista quien ha vuelto a pedir al Gobierno Regional que les remita la información sobre el proceso de adjudicación para "conocerlo en detalle".

No hay comentarios: