miércoles, 21 de enero de 2015

Bernabé intenta colar en precampaña que Corvera también será puerta de exportaciones hortofrutícolas

MURCIA.- El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, ha reiterado hoy "la apuesta decidida del Gobierno de la Región de Murcia por seguir apoyando, como hasta ahora, al sector exportador de frutas y hortalizas, como uno de los motores de crecimiento de nuestra economía y gran generador de empleo.

"La Consejería de Fomento va a mejorar toda la logística de transportes y comunicación en beneficio del sector de la exportación para llegar a mercados más lejanos de forma competitiva, a través del transporte por tierra, mar y aire", ha añadido.
"En total, hay 330 hectáreas de superficie en el aeropuerto de Corvera, y de ellas 150 estarán destinadas al centro logístico, ya que contaremos con una terminal de carga", ha explicado el consejero del ramo. "Vamos a empezar a trabajar en el diseño y planificación de este espacio para hacerlo rentable y que el aeropuerto, además de transportar pasajeros, se pueda destinar de manera fructífera, en un futuro, también al transporte de mercancías".

No hay comentarios: