viernes, 12 de diciembre de 2014

Valcárcel reitera que el PP "tiene banquillo" y que cualquiera "es apoyable" para liderar candidatura a las autonómicas

MURCIA.- El presidente del PP regional y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este viernes que el partido "tiene banquillo", así como que, a su parecer, cualquier persona es "perfectamente apoyable" para ser el candidato del PP a las próximas elecciones autonómicas.

Así ha contestado Valcárcel al ser preguntado por si Alberto Garre recibiría el apoyo del partido en caso de presentarse como candidato a las autonómicas y momentos antes de participar en el Foro Abierto sobre Cultura organizado por el PP regional.
"Afortunadamente todos tenemos la fortaleza y confianza en quienes hoy pueden representar a la Región como es el caso de Alberto Garre o cualquier otro candidato", ha declarado a los medios de comunicación congregados en la Filmoteca Regional.
Acompañado por el secretario general del PP regional y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, Valcárcel ha indicado que estos son asuntos que tiene que abordar y resolver el PP sobre todo a nivel nacional, "nosotros hacemos una propuesta y a mí cualquier persona me parece perfectamente apoyable".
"En cualquier caso esta es una decisión que tiene que tomar el Comité Electoral a nivel regional a modo de propuesta y al final será el Comité nacional quien tome las decisiones", ha reiterado.
Tras lo que ha recordado que hay tres candidatos que tienen que ser confirmados por el PP a nivel nacional, que son los candidatos a las Alcaldías de Cartagena y Murcia, más el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene un tapado y no soltará su nombre hasta el último minuto y no es el cebollino político del que habla