viernes, 19 de diciembre de 2014

Valcárcel dice que su gestíón durante casi 20 años ha sido de cine

MURCIA.- El presidente del PP regional y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha participado este viernes en Murcia en el Foro 'Buena Gestión: Innovar para crecer', que ha organizado el PP de la Región.

Valcárcel ha dicho que en el Partido Popular tienen "razones suficientes" para presentar un "legítimo orgullo" por todo lo que el PP ha hecho en la Región en los últimos años.
Entre estos motivos de orgullo, el expresidente regional ha señalado que "los centros tecnológicos no son inventos, los centros de tecnología de diversos sectores, la conserva, la construcción, en el hierro, en el metal, en el fuego", ha dicho, "tampoco son cuestiones que surgen porque sí" así como los Centros Europeos de Empresa e Innovación.
Valcárcel ha dicho que "estamos en la antesala de unas elecciones", por lo que, "es el momento de abrir más que nunca los oídos, tener un contacto más que nunca con la sociedad y recoger, por lo tanto, las sugerencias de la sociedad".
El vicepresidente europeo ha hecho alusión al exconsejero de Economía, Salvador Marín, a quien ha achacado "la internacionalización de la que hoy se habla mucho" y ha señalado sobre la acción de Marín que "esfuerzo importante por la internacionalización que tan buenos resultados ha dado en la Región de Murcia".
A este respecto, Valcárcel ha señalado también que, gracias a esta internacionalización, Murcia se convirtió "en una región a la cabeza de las exportaciones en un tiempo, además, de crisis donde la media nacional arrojaba registros negativos; al contrario de esta región, que lo hacía en índices positivos".
Según ha apuntado el expresidente de la Región, este hecho "significa un esfuerzo más en momentos de dificultad económica", pero, ha dicho, "en cualquier caso, nunca bajamos la guardia".
Por último, Valcárcel apuntado que "el Partido Popular tiene un empeño, que no es otro que el compromiso con los ciudadanos y el Partido Popular tiene un empeño, que no es otro que intentar por todos los medios que su Región prospere". 
"Es lo que venimos haciendo ayer, hoy, y espero que mañana", ha concluido Valcárcel.

No hay comentarios: