lunes, 15 de diciembre de 2014

Tornel, concejal de IU-Verdes, denuncia que 'Emuasa' no ha cumplido con el compromiso que garantizaba el consumo mínimo necesario

MURCIA.- El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha denunciado "el corte del suministro de agua a dos familias a pesar de que el Consejo de Administración de Emuasa, del que el alcalde, Miguel Ángel Cámara, es presidente, acordó el pasado marzo que se garantizaría el consumo mínimo necesario".

Tornel ha indicado que esas dos viviendas "están situadas en el barrio de La Paz y en ellas residen familias trabajadoras".
Ha criticado el hecho de que "el reenganche al servicio, que no conlleva ningún tipo de obra, cueste 108 euros, una cantidad que supone otra vuelta de tuerca más a la ciudadanía, por parte de una empresa municipal que obtiene cinco millones de euros al año de beneficios netos".
"Estos cortes son una acción contra los ciudadanos", ha añadido, tras recordar que se han producido en una barrio "por el que el alcalde hace cinco años se paseaba y besaba a los vecinos, prometiéndoles un barrio nuevo".
El edil ha invitado a Cámara a que tras inaugurar el belén en el centro cultural de La Paz "se pase por las viviendas de estas dos familias, y allí verá un belén mucho más real".

No hay comentarios: