jueves, 18 de diciembre de 2014

Navidad, Año Nuevo y Reyes se presentan fríos en la Región de Murcia

MURCIA.- Las temperaturas mínimas bajarán en la Región de Murcia a partir del próximo lunes, 22 de diciembre, y las máximas a partir del sábado, 27 de diciembre, según la previsión meteorológica que ha presentado esta mañana el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Juan Esteban Palenzuela.

Durante este periodo va a dominar el tiempo estable y anticiclónico con algún intervalo de nubes fundamentalmente de tipo bajo. Ha indicado también que cabe la posibilidad de algún tipo de brumas y nieblas, así como heladas en zonas altas de la Región en torno al día de Navidad.
De cara al fin de semana del 27 y 28 de diciembre todo apunta a que pueda haber un poco más de inestabilidad aunque no muy marcada. 
La semana siguiente, últimos días del año y primeros del siguiente, tendrá un comportamiento normal en cuanto a temperaturas y a precipitaciones y no parece que vaya a haber grandes entradas frías ni se espera tiempo muy inestable en toda la Región.
Asimismo, Palenzuela ha informado en la rueda de prensa de que a partir de este mediodía estará disponible una predicción especial de Navidad en la página web de la AEMET con información de todo el conjunto nacional con un alcance de siete días, que se irá actualizando a diario.

No hay comentarios: