miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Región de Murcia recibe la Nochebuena y Navidad con noches frías y una previsible nevada en el Noroeste

MURCIA.- La Región de Murcia recibirá la Nochebuena y la Navidad con noches frías y temperaturas propias de la época, aunque se prepara para una previsible nevada que llegará a partir de este domingo como consecuencia de la presencia de una borrasca atlántica.

El portavoz de la delegación territorial de Murcia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Luis Bañón, ha explicado que este miércoles y jueves predominarán las nubes altas y cielos despejados, con temperaturas propias de la época, alrededor de 16 y 17 grados en la capital. Mientras que las noches serán "más frescas de lo normal" con heladas débiles en zonas del interior.
La noche de Nochebuena será "fría y despejada", mientras que el día de Navidad será "agradable" aunque con temperaturas frescas, del orden de 16 ó 17 grados.
Mientras que el primer día de Pascua será "estupendo y soleado" en la Región. 
El fin de semana irá aumentando la nubosidad debido a la presencia de una borrasca atlántica que dejará el domingo precipitaciones en forma de nieve en zonas altas del Noroeste y lluvias en zonas bajas, de manera que el domingo y el lunes la sensación térmica será de frío.

No hay comentarios: