miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Cámara de Comercio de Lorca quiere en su demarcación a Totana, Aledo y Águilas, aparte de Puerto Lumbreras y, si puede ser, también Alhama

LORCA.- La Cámara de Comercio de Lorca quiere ampliar su actual demarcación -Lorca y Puerto Lumbreras- aprovechando la nueva Ley de Cámaras que se tramitará pronto en las Cortes y extenderla a Totana, Aledo y Águilas a costa de la Cámara de Murcia aunque tampoco renuncia a Mazarrón a costa de la Cámara de Cartagena y, si fuera posible, incluso se anexionaría Alhama.

Esta ideología expansionista no la oculta ya el nuevo presidente Juan Francisco Gómez y su Juanta Directiva y así se la ha expuesto al alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, de quien quiere apoyo para presentar alegaciones al nuevo texto legal en marcha a nivel de proyecto de ley, para unificar a todos los municipios del Bajo Guadalentín.

La Cámara de Comercio de Lorca atraviesa una época de profunda crisis y si no ha desaparecido ya es gracias al INFO, la propia Comunidad Autónoma y, como también es el caso de la de Cartagena, porque la Cámara de Comercio de Murcia ayuda con sus mayores medios a sus dos 'hermanas' menores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El planteamiento no puede ser mas pueblerino cuando la de Lorca es una cámara que no se puede financiar con sus propios medios, como le sucede a la de Cartagena.
Hay que ir a una Cámara de Comercio Regional para quitarse de enmedio a tanto figurante y vividores cobrando para nada porque la inmensa mayoría son unos ignorantes sobre comercio exterior y no hablan bien ni el español