miércoles, 10 de diciembre de 2014

El sacerdote y líder social en la PAH, Joaquín Sánchez, deja 'Ganemos' y se integra en 'Podemos'


MURCIA.- El conocido sacerdote, activista de la PAH y líder social murciano, Joaquín Sánchez, ha abandonado 'Ganemos' de Ada Colau y se ha integrado en 'Podemos' de Pablo Iglesias tras su reciente viaje al Vaticano, donde fue recibido y distinguido por el Papa Francisco I debido a su larga trayectoria siempre coherente con el Evangelio. Hoy ejerce su labor pastoral en Las Torres de Cotillas y antes en el barrio de 'La Paz', en Murcia.

'Podemos' va a contar ya mismo con estructura orgánica en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza, Alcantarilla, Águilas, San Javier, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Bullas, Los Alcázares, Totana, Jumilla, Calasparra, Puerto Lumbreras, Archena, Ceutí, Caravaca de la Cruz, Mazarrón, Cehegín, Blanca, Abarán, Las Torres de Cotillas y Mula, según la lista de municipios que publica su propia página web. 
En estas poblaciones habrá, elegidos por las bases, una secretaría general y un Consejo Ciudadano a partir del día 2 de enero de 2015. Y, a partir del 15 de febrero, 'Podemos' tendrá ya una estructura política autonómica.
El sacerdote Joaquín Sánchez, recién llegado a esta formación desde 'Ganemos', optará a la secretaría general de 'Podemos' en Las Torres de Cotillas mientras distintos candidatos harán lo propio en Murcia, Cartagena, Molina, Alcantarilla, San Pedro del Pinatar, Alhama, Los Alcázares, Jumilla y Totana.

No hay comentarios: