sábado, 13 de diciembre de 2014

Juan Carlos Monedero, mañana domingo en Murcia

MURCIA.- Mañana domingo, 14 de diciembre, Juan Carlos Monedero e Irene Montero, vendrá a nuestra ciudad y presentarán la candidatura Claro Que Podemos Murcia.

Ambos vienen para participar en un acto de apoyo a la candidatura encabezada por Toni Carrasco a la secretaría general de Podemos Murcia y su equipo de trabajo para el Consejo Ciudadano.

La candidatura Claro que Podemos Murcia se ha construido en sintonía con la candidatura del secretario general del partido, Pablo Iglesias, y con su equipo, y presenta 20 candidatos al Consejo Ciudadano municipal (diez hombres y diez mujeres), plural en su constitución y con unos perfiles profesionales que garantizan poder abordar con seguridad el reto de transformar la ciudad de Murcia para que sea lo que desee la ciudadanía: "una ciudad participativa, democrática, transparente, de la gente y para la gente".
 
A este acto están invitadas todas las personas que "consideren que es la hora de un cambio en la política de nuestro país y de nuestra ciudad. Por un equipo competente y con garantías".

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Murcia, campus de 'La Merced'. Domingo 14 de diciembre a las 12.00h. Entrada libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovechando que Lola Sánchez está en Atenas, ¿no? Muy hábiles los compañeros de Murcia para no mostrar la fisura. Mal empezamos con tanta finura