lunes, 15 de diciembre de 2014

Garre aún alberga esperanzas de seguir hasta 2020 en San Esteban y niega diferencias con Valcárcel

MURCIA.- El presidente del Gobierno, Alberto Garre, ha confirmado este lunes que será el candidato del PP en las elecciones autonómicas si así se lo pide el partido, tras lo que ha negado que haya diferencias con el presidente del PP en Murcia y ex jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel.

Garre ha indicado que "estaré donde diga mi partido cuando mi partido decida lo que tenga que decidir", me postularé, ha agregado, "si mi partido así lo decide".
"Seré candidato si mi partido me decide, si no lo hace, no lo seré", ha sentenciado, "mi único interés ahora mismo es gobernar la Región de Murcia y hacerlo lo mejor posible".
Al hilo y a preguntas de los medios, el presidente de la Comunidad ha negado que haya ninguna diferencia entre él y Valcárcel, quien reiteró el pasado viernes su deseo de que el actual consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez, sea el candidato del PP a las elecciones autonómicas.
"El presidente del partido tiene toda la libertad del mundo para decir todo lo que crea oportuno", ha indicado, "yo no diré nada que pueda enturbiar el proceso electoral dentro de mi partido" pero "se equivocan quienes piensan que Ramón Luis y yo tenemos alguna diferencia", ha aseverado, "pues están totalmente equivocados".
Asimismo, el presidente de la Comunidad ha manifestado que le "parece bien" que se haya creado una cuenta en Twitter para apoyarle como candidato electoral en los próximos comicios autonómicos y ha indicado que de la misma forma le parecería bien que surgieran otras iniciativas similares para apoyar a otros hipotéticos candidatos.

No hay comentarios: