jueves, 11 de diciembre de 2014

García-Legaz podría dimitir antes de final de año si el escándalo por el 'pequeño Nicolás' no remitiese ya

MADRID.- El secretario de Estado de Comercio y ex diputado del PP por Murcia, Jaime García-Legaz, podría dimitir o ser cesado en su cargo antes de final de año si no se desinfla pronto el escándalo de supuesta corrupción desatado por Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el 'pequeño Nicolás', también oriundo de Murcia por parte de padre.

Fuentes del Ministerio de Economía y Competitividad aseguran que el político murciano conserva todo el apoyo del ministro Luis de Guindos pese a la presión sobre él de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, pero que, tras suspender García-Legaz gran parte de su agenda oficial para estos días, cualquier cosa puede suceder, sin descartar una dimisión forzada desde Moncloa esta misma semana.
El presidente Rajoy, con buenas relaciones personales con García-Legaz, no se ha pronunciado públicamente al respecto para mantener una prudencial distancia con el que se considera, además, mano derecha política del ex presidente José María Aznar.
García-Legaz, siempre según las mismas fuentes, se encuentra profundamente afectado, además, por las repercusiones que el caso ha tenido en su vida personal, tras publicarse los mensajes intercambiados entre él y el muchacho medio murciano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tema cada vez está más claro y también manipulado para que la cosa se quede donde está y no afecte al fondo. Habrá un pagano y se salvarán el resto pero la cosa no quedará así con el tiempo