martes, 2 de diciembre de 2014

Fernando Molina (PP) vuelve a ejercer de alcalde de Abanilla tras una baja médica 'política'

ABANILLA.- El alcalde de Abanilla, Fernando Molina, que se encontraba de "baja política" por prescripción facultativa desde septiembre, ha decidido acortar el plazo de ausencia del Ayuntamiento que él mismo se había fijado y ha decidido reasumir el mando.

Molina, que lleva al frente de este municipio murciano desde hace casi treinta años, firmó un decreto de delegación de funciones en el primer teniente de alcalde en el que se indicaba que estaría alejado de la política municipal hasta el diez de diciembre próximo.
No obstante, el pasado 21 de noviembre dictó otro decreto, que aparece publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de hoy, en el que se anuncia que asumiría nuevamente la Alcaldía desde el día siguiente.
En la primera resolución, adoptada tras ser dado de baja para ejercer la actividad política por la situación de estrés que aseguraba padecer, Molina indicaba que mientras que durara aquella situación no volvería por el Ayuntamiento salvo casos excepcionales y cuando su voto fuera necesario para adoptar acuerdos.

No hay comentarios: