martes, 2 de diciembre de 2014

El socialista Pedro López deja en evidencia al Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Murcia

MURCIA.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, lamenta que el alcalde Miguel Ángel Cámara (PP) rehuyera el debate sobre la corrupción en el Pleno del pasado jueves al encontrarse en Madrid presidiendo una reunión sobre la Red de Ciudades por la Bici. 

El PP aprobó una moción alternativa para que se regule en el Congreso cómo actuar ante un cargo político imputado, limitándose a defender que se expulsara a los corruptos, pero sin pronunciarse sobre el papel de los imputados, como es el caso de Cámara. 
López lamentó también que la concejal de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, se fotografiase con el símbolo de la victoria tras aprobar «unos presupuestos absolutamente antisociales» y criticó que el Gobierno local se negara a poner en marcha un plan de choque contra la pobreza. 
«Cualquier gobierno que hace esto -declara López- es que no conoce el día a día de su municipio, ni cuáles son los problemas de sus vecinos, más bien se trata de un gobierno que vive y actúa al margen de la realidad».

No hay comentarios: