viernes, 5 de diciembre de 2014

El PPRM no esperará hasta febrero para designar candidatos para los próximos comicios

MURCIA.- El presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha desvelado este viernes que el partido "no pretende esperar hasta el mes de febrero, porque no es conveniente" para designar a los candidatos a los 45 municipios de la Región.

A su juicio, "no es desmarcarse de nadie, no es adoptar actitudes de rebeldía, sino que entendemos que cada región tiene su peculiaridad y la nuestra, por estar en una situación que no es común de los años anteriores, pues tenemos que iniciar ese debate y a partir de ahí intentar tomar acuerdos lo antes posible, antes de ese mes de febrero".
De hecho, ha adelantado que este martes se constituirá el Comité Electoral tras la celebración del mismo. "Habrá un Comité Ejecutivo que pueda ratificar la propuesta y si esta propuesta prospera ese Comité quedará constituido". A partir de ahí, ha dicho, "empezarán a elaborarse decisiones".
Valcárcel ha comentado que el PP ha apostado por llevar a cabo una actividad basada en recuperar la confianza: "hay que contar lo que hemos hecho, no solo hay que hablar de las cosas que no se hicieron, de los errores que se cometen, que también los sentimos, sino hablar de todo lo que el PP viene haciendo".
"Estamos en la antesala de un proceso electoral y hay que mostrar ideas para el futuro", ha destacado el presidente de los 'populares' murcianos, que ha manifestado que se desarrollarán también diversos foros con los jóvenes y reuniones con alcaldes, parlamentarios y la política sectorial".

No hay comentarios: