martes, 30 de diciembre de 2014

UPyD señala que "Cámara no puede empezar el año 2015 como alcalde de Murcia"

MURCIA.- El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que el alcalde, Miguel Ángel Cámara, "debe dimitir inmediatamente y no empezar el año 2015 como primer edil", tras hacerse pública la investigación sobre su patrimonio, llevada a cabo por el juez David Castillejos.

A juicio de Serna, "Cámara debería reflexionar durante este parón navideño y ser lo suficientemente valiente y responsable como para apartarse del cargo y de la institución para no mancharla".
El edil de UPyD Murcia señala que "la sombra de la duda y de la sospecha que recae sobre el alcalde se extiende sobre toda la institución", por lo que el Consistorio "no merece que todos los murcianos estén hablando del patrimonio de su alcalde, de sus bienes y de sus propiedades".
"Debe dimitir, ceder el testigo a otro concejal de su partido y defenderse desde fuera, en un plano personal", insiste Serna.
En relación a las palabras del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, el cual ha vuelto a pedir "generosidad" a los imputados para dejar el cargo, Serna cree que "no parece muy coherente que diga estas palabras teniendo a dos personas en su propio Gobierno imputadas".
"Imputados no, pero en todos los casos, no donde a Garre le convenga o donde a Cámara le convenga", ya que cualquier otra cosa "es ponerse de perfil y una irresponsabilidad".

No hay comentarios: