miércoles, 31 de diciembre de 2014

El PSRM asegura que quien manda en la Comunidad Autónoma es Vicente Martínez-Pujalte

CARTAGENA.- El PSRM considera que el 2014 ha estado marcado en el ámbito parlamentario por «un cambio de gobierno para que no cambie nada», ya que afirman que el diálogo y los acuerdos con la oposición han brillado por su ausencia. 

La portavoz socialista en la Asamblea, Begoña García Retegui, realizó balance del año y señaló que su grupo ha presentado un total de 1.475 iniciativas en la Cámara, que no han encontrado la respuesta esperada del PP.
Retegui acusó al presidente de la Comunidad, Alberto Garre, de incumplir sus promesas de diálogo con la oposición para convertir el parlamento en centro de la vida política.
 Lamentó que «Garre copia lo peor de Valcárcel» en la Asamblea y, según ella, solo escucha las intervenciones de su partido mientras que desprecia las propuestas de la oposición.
Tampoco cumplió Garre, según Retegui, el compromiso de luchar contra la corrupción, «ya que sigue manteniendo a dos consejeros imputados». Le reprochó también que se niegue a abrir comisiones de investigación para asuntos como la desaladora de Escombreras.
La portavoz acabó señalando que quien manda realmente en el Gobierno murciano es el comisionado económico Vicente Martínez-Pujalte.

No hay comentarios: