lunes, 15 de diciembre de 2014

A Garre le parece bien la creación de una cuenta en Twitter para apoyarle como candidato

MOLINA DE SEGURA.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, aseguró hoy en Molina de Segura que le "parece bien" que se haya creado una cuenta en Twitter para apoyarle como candidato electoral en los próximos comicios autonómicos. 

Garre aseguró, que de la misma forma, le parecería bien que surgieran otras iniciativas similares para apoyar a otros hipotéticos candidatos.
El presidente hizo estas declaraciones durante la visita que realizó, en la mañana de este lunes, a la empresa Golosinas Fini, la mayor industria española en la fabricación y distribución de golosinas.
Militantes del PP han creado una cuenta en Twitter (Alberto Garre 2015) para apoyar al actual presidente de la Comunidad como candidato del PP en las próximas elecciones: «Un candidato con garantía de futuro para seguir», reza el mensaje inaugural de la cuenta. 
En ella se afirma que «Garre es el único capaz de aportar la unidad y la serenidad que el partido necesita»; y advierte de que no buscan «disentir con otro candidato», pero creen que «Garre es la mejor opción hoy».
La cuenta '@Garre2015', puesta en marcha durante el pasado sábado, ha acuñado como 'hashtag' de apoyo al actual presidente #garrecandidato2015.

No hay comentarios: