domingo, 2 de noviembre de 2014

Llaman a una protesta mañana por la tarde frente al Ayuntamiento de Caravaca

CARAVACA DE LA CRUZ.- Los grupos políticos de la oposición en Caravaca han convocado una concentración en la puerta del Ayuntamiento mañana lunes a las 19.00 horas, una hora antes del pleno de la corporación, bajo el lema ‘Unidos contra la corrupción’. 

Los convocantes invitan a participar a los ciudadanos que reclaman la petición de dimisión inmediata de todos los imputados, tanto en el 'caso Roblecillo' como en otros temas que se han gestionado mal por parte del equipo de Gobierno. 
Los representantes de la oposición no piensan abordar los puntos del orden del día si antes el alcalde no acepta debatir la moción de urgencia sobre las imputaciones y peticiones de dimisión. «Si es rechazada la propuesta abandonaremos el Pleno», advierten.
El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM-PSOE, Emilio Ivars, señala en un comunicado que mientras el número de parados en la Región no deja de crecer, «la investigación policial determina no saber a qué bolsillo fueron a parar 50 millones de pesetas (300.000 euros) por el caso de El Roblecillo, de Caravaca».

No hay comentarios: