jueves, 13 de noviembre de 2014

La ultraderecha murciana se da cita en la UCAM convocada por Mendoza

MURCIA.- La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha inaugurado este jueves oficialmente su curso académico 2014-2015, donde se ha dado cita lo más significativo de la ultraderecha murciana de la mano del valenciano José Luis Mendoza.

El acto ha tenido lugar este jueves en el Monasterio de los Jerónimos con la presencia del delegado del Gobierno en la Región, Joaquín Bascuñana, del presidente de la Comunidad, Alberto Garre, del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y del consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, entre otras autoridades.
El acto ha estado precedido por una solemne celebración de la Eucaristía, presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares Llovera, que ha dado paso a la lectura de la lección inaugural, pronunciada por el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, bajo el título 'Construyendo una sociedad amable con la vida'.
"Se están generando "riqueza y puestos de trabajo, y esperamos seguir regenerando el tejido empresarial en colaboración con la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM)", ha dicho Mendoza.
El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, ha elogiado el "espíritu emprendedor" de la UCAM mientras el consejero de Educación, Cultura y Universidades ha remarcado que la UCAM es una universidad "en crecimiento".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Mendoza le queda ya poco recorrido aquí y en Roma

Anónimo dijo...

En cualquier momento desaparece de Murcia, le deja al obispo el problemón de la UCAM y hay que mandar a buscarlo enmedio de la selva tropical de algún paraiso fiscal

Anónimo dijo...

El mercado serio ya discrimina los títulos de ciertos centros que califica de chiringuitos

Anónimo dijo...

Me parece que 6.000 son demasiados incautos para el poco dinero que hoy circula por aqui

Anónimo dijo...

Luego que algunos no digan que no lo conocen para no dar cuenta de sus corresponsabilidades en el futuro inmediato