martes, 18 de noviembre de 2014

La médico denunciada por impostora y usurpadora, ingresada en estado de coma en el 'Santa Lucía'

CARTAGENA.- La falsa médico que durante casi tres años ha trabajado como residente en hospital de Los Arcos  y que ha sido despedida y denunciada ante la Fiscalía al ser descubierta, fue encontrada ayer en coma en una habitación de un hotel de La Manga del Mar Menor, a donde llegó el domingo, después de que el caso saliera a la luz. 

Según publica hoy 'La Opinion', la mujer, de 37 años, fue trasladada en estado muy grave e intubada, al hospital cartagenero de Santa Lucía, donde permanece ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) en estado grave.
La dirección del hotel Los Delfines decidió entrar ayer en la habitación que ocupaba Delia R. C. desde el día anterior después de que no contestara a las llamadas que le hicieron para que pudiera entrar el personal de limpieza del establecimiento a hacer su trabajo. 
Una vez que accedieron al interior, se encontraron con la médico desfallecida y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencias y hasta allí se trasladó una unidad de la Guardia Civil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final que paso con este caso. Ya fue el juicio? Y cual fue la sentencia?

Anónimo dijo...

Como termino este caso. ya hubo juicio y sentencia?

Anónimo dijo...

Ejerció mas años, el intento de suicidio fue una puesta en escena, y se fue de rositas.
Además se presenta como médico.
Los pacientes tenían que haberla denunciado.