martes, 25 de noviembre de 2014

La Cámara de Comercio de Cartagena se «inquieta» por Corvera tras la dimisión de Campos

CARTAGENA.- El presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez Bernal, consideró este martes que la dimisión del consejero de Fomento, Manuel Campos, "genera inquietud" entre los empresarios de la zona ante el posible retraso en la puesta en marcha del nuevo aeropuerto de Corvera. 

Martínez Bernal consideró que Campos "estaba haciendo una buena labor" en la gestión del aeródromo, e incluso había llegado a plantear fechas, a principios de abril, para su puesta en funcionamiento.

Su dimisión genera ahora una incertidumbre sobre las fechas en las que Corvera estará operativo, y se trata junto con el AVE de una infraestructura primordial para los intereses de los empresarios de la Región y, sobre todo, de la Comarca de Cartagena.
No obstante, consideró que la dimisión es un gesto de "coherencia" por parte de Campos, que demuestra su "impotencia" al no sentirse "respaldado" por el Ejecutivo autonómico en sus planes para la puesta en marcha del aeropuerto.
"Entiendo sus razones, porque siempre debe haber coherencia entre lo que se compromete y las acciones que se llevan a cabo", subrayó, e insistió en la necesidad de que el aeropuerto comience a prestar servicio en los plazos previstos.

No hay comentarios: