sábado, 29 de noviembre de 2014

Julio García Cegarra, ratificado como candidato del PP a alcalde de La Unión

LA UNIÓN.- Julio García Cegarra va a ser quien asuma las responsabilidades de la Alcaldía del municipio de La Unión el próximo jueves. Su nombre se ha dado a conocer siendo la propuesta que el Grupo Municipal Popular llevó al Comité Ejecutivo del PP de La Unión la pasada noche y que, por aclamación, ha sido designado como candidato para ocupar la Alcaldía.


Para ello, la propuesta se llevará al Pleno que será convocado a tal efecto, para el próximo jueves día 4 de diciembre, Festividad de Santa Bárbara, en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento de La Unión.
Julio García Cegarra, Teniente de Alcalde de Educación y Cultura hasta la fecha, ha sido además, director del Festival Internacional del Cante de las Minas desde el pasado 6 de julio de 2007, que formó parte del equipo de gobierno popular.
Según informan fuentes consistoriales, Cegarra, que está casado, tiene 45 años, y es padre de dos hijas, ejerce de maestro desde el año 1997 en el Colegio Ntra. Sra. Del Carmen del municipio.

No hay comentarios: