viernes, 7 de noviembre de 2014

El socialista Tovar reprocha a Madrid que en 2013 solo ejecute 68 de los 302 millones previstos aquí

MURCIA.- El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, anunció ya las propuestas que el PSRM-PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados con 15 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado «que son irrenunciables para la Región de Murcia». 

Según Tovar, «a la tremenda reducción en inversión para la Región del Gobierno de Rajoy hay que sumar el bajísimo porcentaje de ejecución de los presupuestos de 2013, que no alcanzan el 23%, al haberse ejecutado solo 68 millones de euros de los 302 previstos. El gasto es todavía inferior en las obras para la llegada del AVE a la Región, puesto que sólo se han ejecutado 19 millones de los 142 previstos, lo que supone en torno al 13%».
El candidato socialista pide el apoyo a las enmiendas del PSOE y recuerda la urgencia de obras como la autovía a Jumilla y Yecla, las variantes ferroviarias de Camarillas y de Alcantarilla o la regeneración de la Bahía de Portmán. Añadió que la Región necesita de nuevos impulsos e inversiones para superar la parálisis económica y social por la que atraviesa».
González Tovar pidió el apoyo de los populares a las iniciativas socialistas, «porque, de lo contrario, nos estará dejando en el olvido sin tener en cuenta las necesidades específicas de esta Comunidad, traicionando a sus votantes y estancando todavía más una Región que necesita de nuevos impulsos e inversiones para superar la parálisis económica y social por la que atraviesa».

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este pobre hombre no sabe que su tiempo ya pasó...