sábado, 15 de noviembre de 2014

Tres murcianos en la dirección nacional de 'Podemos' con Pablo Iglesias

MURCIA.- María Ángeles García, Javier Sánchez y Ana Laura Cannilla figuran entre las 73 personas que desde hoy sábado integran los órganos directivos de 'Podemos', la Comisión de Garantías Democráticas y son de la Región de Murcia. 

María Ángeles García Navarro y Javier Sánchez Serna formarán parte del Consejo Ciudadano, mientras que Ana Laura Cannilla, nacida en Murcia aunque residente en Madrid, será integrante del Consejo de Garantías Democráticas.

La cartagenera Lola Sánchez, eurodiputada por Podemos, no figuraba en ninguna lista, una vez que el grupo Sumando Podemos, crítico con las tesis defendidas por Pablo Iglesias y encabezado por el también eurodiputado Pablo Echenique, decidiera retirar su candidatura por discrepancias con el sistema de votación.

María Ángeles García Navarro
Consejo Ciudadano

Diplomada en Graduado Social y experta en protección de datos. Ha sido gerente y administradora de una empresa de ingeniería técnica dedicada a la seguridad informática. Consultora de protección de datos, trabaja actualmente como funcionaria de la Administración general del Estado.


Javier Sánchez Serna
Consejo Ciudadano

Licenciado en Filosofía. Tiene 29 años y realiza estudios de postgrado en Sociología. Desde los 18 años participa en diversos movimientos sociales y plataformas ciudadanas. Fue candidato por IU en Abanilla en las elecciones locales de 2007. Ha colaborado en diversas instituciones culturales, como el Cendeac, en Murcia.


Ana Laura Cannilla
Consejo de Garantías Democráticas

Licenciada en Derecho. Posee un máster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, ha realizado estancias de investigación en Berkely (EE UU) y ha recibido una beca de doctorado de la Universidad de Reading (Reino Unido). Nació en Murcia en 1987, pero reside en Madrid.

No hay comentarios: