sábado, 29 de noviembre de 2014

'Ahora Podemos' elige a Carlos Egio para optar a la secretaría del Círculo de Murcia

MURCIA.- El equipo Ahora Podemos Murcia presentó finalmente una lista de candidatos que aspiran a conformar el Consejo Ciudadano del municipio de Murcia. Carlos Egio, de 33 años, periodista y estudiante de doctorado en Sociología, ha sido elegido para optar a secretario general por esta lista. 

Los 18 nombres de este listado, y el secretario general que encabeza la propuesta, han sido votados en unas primarias abiertas, en las que han participado 266 personas.
Un total de 33 aspirantes presentaron su candidatura para la lista de Ahora Podemos Murcia, entre ellas, tres optaban al cargo de secretario general. 
Las líneas políticas que definirán el programa de Ahora Podemos Murcia incluyen una auditoría ciudadana de la deuda municipal que contribuya a conocer a los verdaderos responsables de la misma y valorar si corresponde a la ciudadanía pagarla o no; la defensa de una educación y una sanidad gratuitas y de calidad y la desprivatización de los servicios municipales como el agua, las basuras y los servicios sociales.

No hay comentarios: