domingo, 19 de octubre de 2014

Una mujer, sargento jefe de la Policía Local de Cieza, condecorada con la Cruz al Mérito Policial


MOLINA DE SEGURA.- A propuesta del Jefe Superior de Policía de la Región de Murcia, Cirilo Durán, que cursó la petición al Ministerio del Interior, la molinense María José Hernández, actualmente sargento jefe de la Policía Local de Cieza, ha sido condecorada con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco por su reiterada y desinteresada colaboración con la Policía Nacional y Guardia Civil en aras del bien común, según fuentes municipales.

La actual sargento-jefe de Cieza ingresó en 1981 en la plantilla de la Policía Municipal de Molina como agente de la escala básica; en 1989 ascendió a cabo, para pasar ya como sargento a la plantilla de la Policía Local de Cieza en 1997.
Su ingreso ahora en la Orden al Mérito Policial, un galardón que el Cuerpo Nacional de Policía concede a personas, tanto policias como personal civil, supone que ha colaborado de forma extraordinaria en labores de investigación de manera altruista.
Ahora ha sido también el propio Jefe Superior de Policía quien le ha notificado a María José Hernández que pasa a formar parte de la Orden al Mérito Policial con distintivo blanco.

No hay comentarios: