lunes, 13 de octubre de 2014

Caja Murcia ya está en el ojo de la prensa digital regeneracionista española desde anoche

MURCIA.- La antigua Caja Murcia - hoy subsumida en BMN- ya está en el ojo de la prensa digital regeneracionista española, al menos, tras un programa televisivo anoche, en una cadena de cobertura nacional, donde se reveló el dinero supuestamente dedicado por la entidad para engrasar a unos sindicatos domesticados, lo que parece ser escandalizó a la audiencia por método y cantidades.

Con cifras cercanas al medio millón de euros en un caso y ligeramente por debajo de los 400.000 en otro, el tema ha puesto en guardia hoy a prensa digital regeneracionista española de muy amplia difusión, que ya investiga la eventual existencia de tarjetas 'black', la remuneración extra en especie de los consejeros si la hubiere y los gastos, probablemente sin límite, de la dirección general y de la presidencia ejecutiva en los últimos años, con cargo siempre a la Fundación Caja Murcia.
Una de las líneas de investigación de esa prensa digital regeneracionista española, según fuentes de los investigadores, pasa por saber, para poder difundir, las indemnizaciones prejubilación a determinadas personas, sindicalistas entre ellas, y la presunta existencia de un fondo paralelo de pensiones, fuertemente dotado por la entidad y en exclusiva para los directivos, amén de otras sabidas corruptelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Fiscal de Murcia tan tranquilo.
Para que nunca pueda decir que no observó nada turbio en la conducta de Carlos Egea Krauel y susu directivos le vamos a dar algunos hilos de los que tirar.

Solicite a la Dirección del Hotel Palace de Madrid las facturas generadas por Carlos Egea y busque en qué cuentas se camuflaban.
Así cómo los gastos que en primera instancia abonaba el hotel y después repercutía.

También puede hablar con CASER seguros y pedir el volumen y beneficiarios de un producto de alta opacidad del que se están beneficiando los Altos Directivos y algún sindicalista.
No estaría de más que revisase los despidos fraudulentos con indemnizaciones millonarias en el acto de conciliación de algunos directivos al borde de la jubilación.
Pero sino tiene suerte, revise los cargos realizados a tarjetas sustraídas, desde el momento de su denuncia hasta la cancelación.
Si no actúa dará la razón a los que afirman que es un miembro distinguido de la CASTA que sólo procede contra los robagallinas y alguna pieza intermedia caída en desgracia y que el PP quiere guillotinar.




Anónimo dijo...

Vas listo. Entre personas con la integridad moral de Villarejo y el señor fiscal jefe de Murcia media un abismo en lo que a inteligencia moral se refiere.

No espere deda de un miembro de la familia Bernal.