jueves, 16 de octubre de 2014

José García Murcia, reelegido, 'a la búlgara', coordinador comarcal de IU en el Guadalentín

LORCA.- El concejal de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca, José García Murcia, ha sido reelegido, 'a la búlgara', coordinador comarcal de esta formación en el Guadalentín. 

La reelección tuvo lugar en el curso de una asamblea de militantes celebrada en Lorca, en la que también quedó elegido el consejo comarcal de IU en el Guadalentín. Lo integran José González y Víctor Romera (Puerto Lumbreras), Pedro Hernández e Isabel Torrente (Águilas), Alfonso Cayuela (Totana) y Helena Artero, Gloria Martín y Antonio Pujante (Lorca).


En las próximas semanas se completará este órgano con la elección de los representantes de Mazarrón, Alhama de Murcia, Librilla y Aledo. 
El nuevo consejo comarcal de la coalición en el Guadalentín contará con cuatro áreas de trabajo, relacionadas con la Planificación Económica y Trabajo, Programa electoral, Movimientos sociales y Comunicación que se encargarán de coordinar una acción política conjunta para los municipios de la circunscripción.
García Murcia destacó como asuntos que trascienden del ámbito municipal la construcción del complejo residencial y de ocio de Marina de Cope, el parque temático Paramount, en Alhama de Murcia, las comunicaciones por ferrocarril y el cierre de las plantas de purines.

No hay comentarios: