domingo, 26 de octubre de 2014

Jarro de agua fría del PSOE federal sobre Valcárcel y su idea de un pacto para ignorar la corrupción en las listas

MADRID.- El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha advertido este domingo al PP, al que ha acusado de tratar de "ocultar sus vergüenzas y su corrupción", con el pacto para la regeneración democrática, que "se acuerda, pero no se perdona".

Así lo ha manifestado en su intervención durante el acto de presentación de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y las alcaldías de los ayuntamientos de la región de más de 20.000 habitantes.
Luena ha afirmado que los españoles "quieren un cambio de verdad, casi una refundación del país", y ha dicho que para eso "lo primero, limpieza democrática y calidad democrática".
 "Estoy avergonzado de algunos compañeros que hicieron cosas que no tenían que hacer, pero estoy orgulloso de un secretario general del PSM que, en cuanto se enteró, descolgó el teléfono y me dijo: no pueden estar en el PSM ni un minuto más", ha explicado.
Asimismo, tras señalar que "estos días, los de la quinta planta, la derecha, trata de ocultarse y ocultar sus vergüenzas y su corrupción en acuerdos que pueden regenerar la vida pública española, mejorar la lucha contra la corrupción", ha advertido de que "acuerdos con el PSOE, todos, y con más partidos, pero se acuerda no se perdona".
 "Nosotros con el partido de la corrupción ni un minuto y ni un metro nunca", ha concluido.

No hay comentarios: