sábado, 11 de octubre de 2014

Unas 200 personas en la primera asamblea ciudadana abierta de 'Ganemos Cartagena'

CARTAGENA.- Ganemos Cartagena, celebró hoy, en el local de la Asociación Vecinal del Barrio de la Concepción, su primera asamblea abierta antes más de 200 personas, según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

Ganemos Cartagena anunció que ya se habían recibido más de mil adhesiones, de las cuales cerca de 900 son de vecinas y vecinos de Cartagena. Y es que, el grupo promotor se había planteado recoger, hasta final de noviembre, mil adhesiones de cartageneros para seguir adelante con el proyecto, por lo que mostró su satisfacción por la respuesta obtenida hasta ahora.
En la asamblea se explicó el proyecto, basado en la participación abierta, la transparencia y la defensa de los derechos básicos, se resolvieron dudas y se aclararon conceptos. Además, se debatieron propuestas y se emplazó a seguir trabajando el próximo viernes, a las 18.00 horas, en los locales de la Federación Vecinal (Barrio de Santa Lucía).
La intención de Ganemos Cartagena es consensuar todas las sugerencias, propuestas y aportaciones de la gente con los principios presentados, para debatirlos y aprobarlos en la Asamblea Constituyente de Ganemos Cartagena, que se celebrará el domingo 26 de octubre, a las 11.00 horas, en el local de la Asociación Vecinal Ensanche-Armarjal.

No hay comentarios: