jueves, 9 de octubre de 2014

Consejero Campos: 'No me puedo comer la torre de control de San Javier'

MURCIA.- El consejero de Fomento, Manuel Campos, replicó hoy que él no puede comerse «la torre de control de San Javier». También puso en duda la vigencia del pacto al que aludió ayer el ministro de Defensa en Cartagena, señalando que no existe ningún documento firmado en el que se recoja la aportación de cada una de las partes. 

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, dejó claro que no tiene intención de cargar con el coste de la indemnización y recordó que, según el acuerdo alcanzado con el anterior presidente, Ramón Luis Valcárcel, la Comunidad trasladaría a la concesionaria del aeropuerto de Corvera el pago de los 36 millones que le correspondían.
«Yo no me puedo comer la torre de control de San Javier. Los murcianos tampoco se la pueden comer», le contestó Manuel Campos. 
El consejero señaló que no hay ninguna constancia oficial del acuerdo con Defensa y Fomento, al que aludió el ministro, y reiteró que la Comunidad no puede costear la indemnización. Defendió también que la mejor solución para Corvera es concederle a la exconcesionaria, Aeromur, un préstamo participativo.

No hay comentarios: