martes, 21 de octubre de 2014

IURM-Verdes busca alianzas con otras formaciones de izquierdas, como 'Podemos' y 'Equo', para las próximas elecciones municipales y autonómicas

MURCIA.- El coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha asegurado este martes que "busca alianzas" con otras formaciones de izquierdas como Podemos y Equo de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

   Al ser preguntado por la encuesta del CEMOP y el ascenso de Podemos, Pujante ha afirmado que "hay que tener en cuenta que a las formaciones hay que ponerle cara. Conocer a los candidatos y saber a quién se vota". Algo que, ha matizado, "puede arrastrar o quitar votos".
   Sobre este tema, ha explicado que también habrá que considerar si una formación concurre solo a las autonómicas o también a las municipales, ya que ese factor "puede cambiar el resultado de las encuestas".   
Pese a ello, José Antonio Pujante se muestra satisfecho con el "aumento de diputados, hasta cuatro, en la Asamblea Regional, algo que firmo inmediatamente para los próximas elecciones".

No hay comentarios: