miércoles, 22 de octubre de 2014

El líder agrario y diputado regional, Manuel Soler, anuncia su alejamiento de la política lorquina

LORCA.- El diputado regional del PSOE y concejal en el Ayuntamiento de Lorca, Manuel Soler, ha anunciado su alejamiento de la política municipal en la próxima legislatura y ha confirmado que no entra dentro de sus «planes» ser incluido en la candidatura socialista en los comicios locales de 2015.

Portavoz del grupo municipal del PSOE desde 2011, Soler desveló a los periodistas que si hubiera tenido intención de mantenerse en la política local habría concurrido a las primarias del partido para la elección de candidato a la alcaldía, que se celebraron el pasado domingo.
Soler ya fue candidato a la alcaldía de Lorca por el PSOE hace cuatro años y en las últimas semanas no ha ocultado su apoyo a Diego José Mateos, ganador en las primarias del domingo, que encabezará la lista de los socialistas en las municipales y con el que, ha dicho, «hay que volcarse ahora».
Sobre su continuidad en la política autonómica ha argumentado que está «a disposición de lo que diga el partido» y ha añadido que si el secretario general, Rafael González Tovar, «considera que le es de utilidad» podrá contar con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sera un buen Consejero de Agricultura!