martes, 21 de octubre de 2014

Sergio Lucas presenta su candidatura para presidir el Comite Provincial de 'Vox' en Murcia

MURCIA.- Sergio Lucas, miembro de la dirección provisional de Vox en Murcia, ha presentado su candidatura para presidir el Comité Provincial del partido, que se elegirá el próximo sábado 26 de octubre, "para tener un proyecto que de voz a todos los murcianos, soluciones a los necesitados, cambiando lo innecesario para hacer la vida mas digna, mas agradable y fácil a las personas, como bandera de los valores perdidos".

   En este sentido, Lucas ha manifestado que la candidatura que preside está "preparada y abierta" a la implicación directa, de todos los ciudadanos y afiliados de la formación, para "trasmitir la ilusión de un proyecto que promete quedarse mas allá de las próximas elecciones" en el panorama político como la opción que necesita España y la provincia de Murcia.
   Asimismo, ha indicado que el próximo Comité Provincial que presidirá "va asumir los retos, y abanderar los principios de Vox para estar al servicio de todos los ciudadanos" con un equipo "fuerte y preparado" para la ardua tarea, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
   Tal y como explica Sergio Lucas, le acompañará en el Comité Provincial el empresario y asesor financiero José Conesa, como vicepresidente; el graduado social Pascual Salvador, como secretario; así como Isabel Sánchez, Andrés Nieto y Miguel Ángel Suárez como vocales.
   Además, ha señalado la importancia de estas elecciones para el futuro de Vox en Murcia, y ha considerado que su proyecto es "la única candidatura que busca la afinidad e integración de todos los afiliados con la ciudadanía, y eso es imprescindible en el trabajo posterior para llevar adelante las ideas de la formación, plasmadas en su Manifiesto Fundacional, y para entender de la importancia para España de Vox, un partido que habla y actúa tanto como escucha a la ciudadanía".
   Nacido en Murcia hace 37 años, la candidatura define a Lucas como una persona "comprometida con los demás", en la que destaca su "solidaridad inquebrantable", tanto con las personas como con el medio ambiente que las rodea, según informaron las mismas fuentes.
   Es miembro de la Cruz Roja y profesor de apoyo a jóvenes en distintas actividades por medio de cursos de preparación. Todo ello hace de Lucas "una persona necesaria para esta sociedad nuestra, tan sumida en un caos de valores y necesitada de trabajo desde el aprendizaje", añade la candidatura.
   Desde su propia empresa, con sede en Murcia, presta sus servicios de proyecto y gestión a numerosas empresas nacionales e internacionales.
   Lucas es ingeniero Técnico Industrial, Master en Prevención de Riesgos Laborales, y experto en Investigación de Incendios por la UNED.

No hay comentarios: