viernes, 3 de octubre de 2014

CCOO advierte que "las más de 141.000 personas paradas en la Región, cada vez viven en una situación más angustiosa"

MURCIA.- CCOO ha valorado los datos del paro como "negativos", máxime si se tienen en cuenta las expectativas que "ha venido creando el Gobierno de la nación, convenciéndonos de que lo peor ya ha pasado y que a partir de ahora todo es crecimiento, pues como se puede apreciar las cosas no van tan bien, ya que avanzamos un poco y lo perdemos rápidamente".

Y es que, lamenta, "el tiempo pasa y las más 141.000 personas paradas en la Región y las más de 4.447.000 de toda España cada vez viven una situación más angustiosa y pierden toda esperanza de volver a encontrar trabajo".

A su juicio, la Reforma Laboral "solo está sirviendo para repartir el poco trabajo que se genera en España y en la Región, a través de la contratación temporal a tiempo parcial, contratación esta injustificable ya que se realiza en actividades que permiten perfectamente la contratación a tiempo completo".

Por estos motivos, CCOO-RM sigue exigiendo "la retirada inmediata de la Reforma Laboral que tanto daño está haciendo en el mercado laboral, además de la toma de medidas que incentiven la contratación indefinida y de calidad".

No hay comentarios: