sábado, 27 de septiembre de 2014

Tovar advierte que no negociará con el PP la regeneración democrática si hay imputados

MURCIA.- El PSRM-PSOE ha anunciado que no negociará con el PP ninguna iniciativa relacionada con la regeneración democrática y la participación ciudadana hasta que ese partido no cese «a sus numerosos dirigentes imputados que siguen en el poder», ya que «las sospechas de corrupción» son «incompatibles» con el nuevo tiempo político.

Así lo manifestó el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, tras reunirse con miembros de la comisión ejecutiva regional del partido y del grupo parlamentario en la Asamblea Regional para definir la estrategia a seguir en los ocho meses que restan hasta las próximas elecciones autonómicas y municipales.
Tovar aseguró que el PSOE «está empeñado en mejorar la calidad democrática de la región», y para ello está preparando una batería de propuestas para que, sumadas a la nueva ley de Transparencia que redacta la Asamblea, la comunidad «recobre la autoestima y los ciudadanos la confianza en sus cargos públicos». Considera primordial que el PP «destituya inmediatamente a sus cargos institucionales imputados».

No hay comentarios: