viernes, 26 de septiembre de 2014

San Esteban se lava las manos sobre los asuntos de Bascuñana

MURCIA.- El portavoz del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, ha dicho que sobre el asunto del delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, con la Guardia Civil, "ya se han dado toda clase de explicaciones tanto Bascuñana como el coronel de la V Zona de la Guardia Civil, José Ortega, que han expuesto con rotundidad cuál es su posición".

Por ello, ha dejado claro que el Ejecutivo murciano "no tiene nada más que añadir" al respecto.

Hay que recordar que la Benemérita ha abierto una investigación interna tras lo hechos ocurridos el pasado sábado de madrugada en un control rutinario de alcoholemia, cuando Bascuñana "se negó a entregar a la Benemérita el DNI", según el contenido del documento redactado por el Instituto Armado que ha sido revelado a la prensa.

Por su parte, Bascuñana desmintió "rotundamente" que se negara a identificarse ante la Guardia Civil durante un control de alcoholemia el pasado sábado. Al contrario, aseguró que fue él mismo quien se detuvo y se identificó como delegado para interesarse por el trabajo que estaban llevando a cabo los agentes, momento en el que uno de ellos no le reconoció y le pidió que se identificara.

No hay comentarios: