martes, 30 de septiembre de 2014

¿Quién se fía del Supremo? / Ángel Montiel

El caso Novo Carthago vuela al Supremo. ¿Tú te fías del Supremo? Lo último fue archivar el caso Pepe Blanco, el de los convolutos en las gasolineras, el apartamento turístico en Galicia denunciado por ilegal, y el chalé madrileño zona vip de nuevo ricachón financiado con la paga de diputado. 

Esto le ha permitido largarse a Europa por la puerta giratoria de las elecciones, colocado en un lugar discreto de la lista del PSOE, y ahora, con el sueldo de quince obreros, como diría Miguel Espinosa, ya puede justificar que tiene para pagar el casopón mientras ejerce de culo silencioso. 

Ay, el Supremo, donde curiosamente todos los políticos imputados quieren ir a parar a la primera. ¿Por qué será?

Otra carta, por favor

Siguiendo el ejemplo de Valcárcel, parece que Bascuñana se dispone a remitir una carta a los miembros de la junta directiva del PP en la que les adjunta un documento de Hansa Urbana donde se afirma que no existió ningún trato de favor en Novo Carthago.

Y ya, todos tan tranquilos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hefame ademas de verse favorecida en concurso de centrales de compras , ha recibido subvenciones para instalar fotovoltaicas y proyectos ambientales del gobierno regional . De Ramon repasa la Hemeroteca que hay mucha tela de cortar
www.elfarmaceutico.es/noticias/cronicas/hefame-presenta-el-proyecto-medioambiental-de-frio-solar-medicoo