martes, 2 de septiembre de 2014

El PSOE de Murcia reclama un proyecto público para el barrio de 'La Paz'

MURCIA.- La concejala del Grupo Municipal Socialista, Mar Rosa, en el Ayuntamiento de Murcia lamenta que se cumplan diez años de «la gran mentira» en que se ha convertido el proyecto de rehabilitación del Polígono de La Paz, presentado por el promotor López Rejas y avalado por el Gobierno del alcalde Cámara, «lo que demuestra que no se puede confiar en él», según indicó la edil en un comunicado de prensa.

Mar Rosa recuerda que los vecinos «están completamente abandonados a su suerte ante la indolencia del alcalde, quien antes se hacía fotos con los promotores del proyecto y ahora no se acuerda del Polígono de La Paz».
«Nosotros no apoyamos ese proyecto porque se dejaba en manos privadas y eso siempre nos pareció demasiado arriesgado, al PP no le dolió en prenda jugar con las legítimas aspiraciones de los vecinos de tener una vivienda mejor», manifestó la edil socialista.
Rosa recordó que el PSOE defiende «la urgente necesidad de acometer la rehabilitación del barrio desde la iniciativa pública. El tiempo está demostrando que lo que se prometió a los vecinos no es viable», sentenció.

No hay comentarios: