viernes, 26 de septiembre de 2014

Las lluvias inundan calles y sótanos en Mazarrón y Águilas

MURCIA.- Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) estuvieron atendiendo este jueves por la tarde el achique de agua en calles, sótanos y garajes inundados por las lluvias en la urbanización Camposol, de Mazarrón, y en el municipio de Águilas.

En concreto, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha comenzado a recibir llamadas por inundaciones a partir de las 18.00 horas, aunque ninguna de ellas ha provocado daños personales, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los sucesos derivados de las lluvias han comenzado sobre las 16.15 horas, cuando un hombre ha tenido que ser rescatado al no poder bajar del coche por el abundante agua que había en la rambla por la que circulaba en Puerto Lumbreras.

Los hechos han sucedido cuando el Teléfono Único de Emergencias, '1-1-2', ha recibido la llamada de este hombre que ha asegurado que no se atrevía a abandonar su vehículo debido a la fuerza con la que discurría el agua.

Al lugar, han acudido servicios de Emergencia y Protección Civil de Puerto Lumbreras y Bomberos del Consorcio de Salvamento y Extinción, que han rescatado al hombre.

No hay comentarios: