lunes, 29 de septiembre de 2014

Bascuñana espera que su imputación en 'Novo Carthago' "se solucione con prontitud"

MURCIA.- El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, ha afirmado este lunes que espera que su imputación en el caso 'Novo Carthago', por el que está siendo investigado, se solucione con prontitud. Al respecto, ha señalado que "no hay ninguna novedad sobre este asunto".

   Bascuñana ha recordado que el "asunto está en manos de mi abogado y solo espero que el magistrado instructor me llame cuanto antes y solucionar este asunto. El juez y el TSJ marca los plazos y yo acato las decisiones y me mantengo a la espera".
   El delegado ha insistido en su "deseo de colaborar para esclarecer este asunto y que se haga justicia cuanto antes".


El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, por su parte, no quiso dar su opinión cuando fue preguntado por el 'caso Novo Carthago' y apuntó que «es una cuestión que tiene que tratar el órgano competetente, en este caso el poder judicial. Nosotros no tenemos nada más que decir, solo que lo hagan rápido y bien porque de otra manera es insoportable».

Tras la decisión del magistrado-juez instructor Manuel Abadía, del TSJRM, de remitir este caso al Tribunal Supremo,  parece estar el informe de la Agencia Tributaria que vincula al expresidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, con el promotor y presidente de 'Hansa Urbana', Rafael Galea.

No hay comentarios: