martes, 9 de septiembre de 2014

'Podemos' celebra en Cieza su segundo encuentro regional

CIEZA.- El municipio de Cieza albergó  el II Encuentro de círculos de Podemos de la Región de Murcia en el que se establecieron las bases para recoger los avales encaminados a crear los distintos grupos de trabajo en los municipios. 

En concreto, el movimiento pretende consolidar el organigrama con secciones de empleo, turismo, educación, sanidad, medioambiente y juventud, entre otras, en cada una de las localidades murcianas en las que Podemos comienza a establecerse.
A nivel regional, los grupos de trabajo ya creados son los de Comunicación, Formación y Debate, Dinamización y Expansión.
Por otra parte, en la reunión se reiteró que será en octubre o en noviembre cuando Podemos decidirá donde y como se presenta a las próximas elecciones municipales y autonómicas. 
"Será en octubre y en Madrid, entre todos los municipios españoles, cuando se decidirá donde nos presentamos y de qué forma, si es en coalición con otros grupos o en solitario. Está todo por decidir", apostilló Rubén Cano, portavoz del Circulo Podemos de Cieza, según 'La Opinión'.

No hay comentarios: