viernes, 12 de septiembre de 2014

"La alcaldesa presenta el recurso fuera de plazo para ganar tiempo", según Socialistas por Cartagena

CARTAGENA.- "La alcaldesa de Cartagena puede ser criticada por muchas cosas, pero tonta no es. Una persona con la experiencia política que acumula sólo presenta un recurso fuera de plazo, cuando se sabe culpable y sólo pretende ganar tiempo para llegar viva políticamente al próximo proceso electoral de Mayo de 2.015", dice el partido Socialistas por Cartagena (SPCT) en un comunicado.

La decisión de desistimar el recurso de Pilar Barreiro por el juez del caso Novo-Carthago, por presentarse fuera de plazo, constituye un episodio más del lamentable y bochornoso espéctaculo que está dando la señora Pilar Barreiro alargando adrede un proceso, sin importarle en absoluto el descrédito que supone para la ciudad a la que representa.
Desde SPCT le exigimos a Pilar Barreiro su dimisión inmediata, puesto que con esta desestimación, tendrá que ser juzgada en el Tribunal Supremo, amparándose en su condición de diputada por un presunto delito cometido en el ejercicio de su cargo de alcaldesa de Cartagena.

No hay comentarios: