martes, 23 de septiembre de 2014

El PSRM afirma que 'Bascuñana confunde autoridad con despotismo'

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM-PSOE, Emilio Ivars, ha lamentado hoy en un comunicado que el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, "confunda su autoridad institucional con el más absoluto despotismo al negarse a mostrar su DNI a la Guardia Civil tal y como éstos le pidieron en un reciente control de tráfico".

Consideró además "inaguantable" que "se permita también delirios de grandeza ante los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado", y afirma que es "democráticamente inasumible que quien debe ser ejemplar en términos de seguridad, de legalidad y de mesura, actúe pensando que está por encima de la ley".

A su juicio, "ha sumado esta salida de tono a su particular interpretación de normalidad a tener 51 cuentas corrientes y depósitos bancarios a su nombre o la utilización de la sede de la Delegación del Gobierno para comparecer sobre unos turbios asuntos personales".

Por último, Emilio Ivars lamenta "esta bochornosa situación en estos tiempos donde la ciudadanía pide la mayor limpieza democrática posible, y cuestiona la falta de contundencia tanto del Gobierno Central como del PP regional a la hora de no proceder al lógico y procedente cese de Joaquín Bascuñana".

No hay comentarios: