lunes, 15 de septiembre de 2014

Carlos Egea aprovecha un trámite incierto para secundar la propaganda de Rajoy y de Valcárcel

MURCIA.- El presidente no ejecutivo de Banco Mare Nostrum, Carlos Egea, afirmó hoy que la recuperación económica va por buen camino y que las reformas que se pusieron en marcha, si no a corto plazo, darán su fruto y se verán los resultados positivos durante 2015.

Egea ha hecho estas declaraciones hoy lunes en Murcia en la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Lorca, donde ha explicado que "la economía ahora se ha resentido por asuntos como el veto ruso, y otros conflictos internacionales, como el proceso de independencia de Escocia, pero estas son situaciones puntuales y el mercado mejorará".
Egea ha añadido que hay "estimaciones de crecimiento que confirmarán la salida de la crisis".
 En cuanto a la situación de la Región, el presidente del Banco Mare Nostrum, ha manifestado que "ha caído por encima de la media nacional, pero debe de recuperarse también por encima de esa media".
"La crisis inmobiliaria ha sido muy fuerte y ha dejado muy tocada a la Comunidad, pero tiene muchas posibilidades para seguir creciendo y recuperarse económicamente con grandes proyectos como el aeropuerto que tiene que servir de motor económico y que supone el buen camino", ha puntualizado Carlos Egea.

No hay comentarios: