sábado, 16 de agosto de 2014

El Real Murcia denuncia la conducta rebelde de la LFP frente al juez

MURCIA.- El Real Murcia, en un comunicado, asegura que pedirá la intervención del Ministerio Fiscal "para que exija las responsabilidades penales que correspondieren" si la Liga de Fútbol Profesional incurriera en desobediencia sobre lo decretado por el Juzgado de lo Mercantil número 7  en una resolución oficial, instando a la readmisión del Real Murcia en Segunda División A. 

El Real Murcia presentará este lunes ante el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid un nuevo escrito instando a su readmisión en Segunda División y denunciando la "conducta rebelde de la LFP", que no ha admitido al club grana en esta categoría.  
El Real Murcia cree que esta tardanza de la LFP constituye "una burla inaceptable e inadmisible del respeto que todos los ciudadanos e instituciones deben tener con las resoluciones judiciales". Además, considera que se trata de una "burda estrategia" con la que la entidad trataría de "rehuir el cumplimiento de la resolución".
Por otra parte, el club grana quiere desligarse de la decisión de retrasar el inicio del campeonato de Segunda División, una responsabilidad que considera que es exclusiva de la LFP, quien "acatando, simplemente, la orden judicial impuesta y notificada, evitaría situaciones indeseables, y que desde luego el Real Murcia CF SAD ni participa ni puede participar en ningún modo".

No hay comentarios: