sábado, 2 de agosto de 2014

'Podemos' crece y se despliega en toda la Región de Murcia en pleno verano


MAZARRÓN.- "Con el fin de aunar esfuerzos entre todos los círculos de la Comunidad Autónoma, Podemos Región de Murcia ha puesto en marcha seis grupos de trabajo de los que formarán parte miembros de los todos los círculos locales y sectoriales", según destacaba este sábado la formación de izquierdas en un comunicado de prensa.

En concreto, "en el marco de la I Reunión de Trabajo de Podemos Región de Murcia, que hoy  ha tenido lugar en Puerto de Mazarrón, se ha acordado la constitución de equipos sobre comunicación, asuntos jurídicos, formación y debate, finanzas, extensión y dinamización de Círculos", prosigue la nota.
"Entre otras tareas estos grupos se encargarán de abordar asuntos de carácter regional", detalla el comunicado.
"Asimismo, para recoger y organizar las propuestas que se enviarán a la Asamblea Constituyente del movimiento político, que tendrá lugar en octubre, se ha formado una Comisión Ampliada que centralizará las enmiendas presentadas por los diferentes círculos", destaca también.
Al encuentro han asistido representantes de Cartagena, Ceutí, Jumilla, Torres de Cotillas, Cehegín, Molina de Segura, Totana, San Javier, San Pedro del Pinatar, Alcantarilla, La Manga, Yecla, Murcia Abierta, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Cieza, Murcia, El Palmar, Águilas y Abarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verán los sustos que van a dar