sábado, 26 de julio de 2014

Josefa Marín Otón, persona de confianza del alcalde condenado, será la nueva alcaldesa de Torre Pacheco

TORRE-PACHECO.- Josefa Marín Otón fue designada por el equipo del gobierno municipal del PP de Torre Pacheco nueva alcaldesa de esta localidad, en sustitución de Daniel García Madrid, que dimitió el pasado jueves, tras ser inhabilitado a díez años para ejercer cargo público, acusado de adjudicar contratos a dedo. 

Marín Otón (Cartagena, 1974), casada y con tres hijos, es técnico especialista administrativo y hasta ahora ostentó la concejalía de servicios de Vía Pública, Obras y Servicios Municipales, Mantenimiento de Edificios Públicos Municipales, Parques y Jardínes.
La designación de Josefa Marín Otón fue acordada por la unanimidad del Gobierno municipal de Torre Pacheco y por la Ejecutiva local del PP, tras lo que la ratificó el Comité Ejecutivo del partido. El pleno del consistorio se reunirá a mediados de agosto para su elección.
La nueva alcaldesa de Torre Pacheco, que forma parte de la corporación municipal desde 2003, afirmó que asume el cargo con "ilusión y decisión, aunque Daniel García Madrid dejó el pabellón muy alto".
"Lo que se de política lo he aprendido de él y creo que voy a poder hacerlo bien", afirmó Marín Otón, quien se ha lamentado de tener "una sensación amarga por la ida de Daniel García Madrid, porque es una injusticia".

No hay comentarios: