jueves, 17 de julio de 2014

IU-V de la Región de Murcia lanza en las redes la campaña ´#corruPPción´

MURCIA.- IU-Verdes de la Región de Murcia ha lanzado la campaña '#corruPPción', con la que pretende denunciar a través de las redes sociales los "numerosos" casos de corrupción en los que está inmerso el PP, informó IU en una nota de prensa.

La campaña consta de varias imágenes que la formación publicará durante los próximos días en sus páginas de Facebook y Twitter, con la etiqueta #corruPPción.
La primera imagen, que ha servido de lanzamiento de la campaña, muestra un edificio construido en la etapa del "ladrillo y la especulación", que ha sido abandonado tras la crisis económica, añade la nota.
"A lo largo de esta iniciativa, IU-Verdes expondrá casos de corrupción que afectan a la Región y en los que están imputados miembros del PP que a su vez son altos cargos de la Administración", detallan las fuentes.
"Entre ellos se encuentran el alcalde de Murcia, imputado en el caso Umbra, y el delegado del Gobierno, la alcaldesa de Cartagena y el consejero de Agricultura y Agua, todos del PP, a los que afecta el caso Novo Carthago", recuerda IU.
La organización de izquierda ha lamentado que la Región de Murcia se haya convertido en "una enorme sala de vistas donde se enjuician delitos de corrupción política y administrativa".

No hay comentarios: